FAQs

Órdenes y pedidos

¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido?

Se pueden realizar pedidos a partir de una pieza, en crea tu playera puedes imprimir los artículos que necesites en cada ocasión.

¿Cuándo voy a recibir mi orden?

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de que se realice la confirmación del pedido.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

De no cumplir el plazo establecido, “El Hot Dog” compensará al cliente con un cupón de descuento por el valor del envío. En caso de que el cliente no reciba el pedido en el plazo mencionado, deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes, por medio del telefono +52 56 20 16 39 77.

Pago y envío

¿A través de qué medios puedo hacer el pago?

Los métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express).

¿Cuáles son los costos de envíos?

Envíos a toda la república por $99 MXN. En caso de ser una zona remota sin servicio de las líneas transportistas locales, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o enviar el pedido a una oficina.

Disponibilidad de productos.

En “El Hot Dog” mantenemos los niveles de inventarios necesarios, para cumplir con las necesidades del cliente en tiempo y forma.

Confirmación de pedido

Una vez que el pago se haya realizado, enviaremos un correo a su correo electrónico, confirmando su pedido. Posteriormente se enviaría un correo electrónico el día que los productos hayan sido enviados, en este correo se proporcionará el número de guía para que usted pueda rastrear su pedido a través de nuestros medios de envío. Por último enviaremos un correo para confirmar la recepción de los artículos y conocer su grado de satisfacción con los mismos.

¿Cómo revisar el estatus del pedido?

Te mandaremos dos correos durante el proceso, uno para la confirmación de tu pedido que es tu “orden de compra”, en el momento en que quede registrado tu pago y el segundo cuando hayamos entregado tu pedido a nuestras paqueterías para que sepas que tu pedido ha sido enviado y ya está en camino.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un email para rastrear tu pedido al momento. En caso de no recibir este email deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes, por medio del telefono +52 56 20 16 39 77.

Cambios y cancelaciones

¿Cuándo aplica la reposición de mercancía o reembolso?

Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores. No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad y tallas seleccionadas.

¿Puedo hacer cambios en mis pedidos?

Si tienes cambios y/o cancelaciones, es importante que nos contactes lo más rápido posible y con gusto verificaremos en qué proceso se encuentra tu pedido, si tu pedido ya lo estamos trabajando, no será posible hacer cancelaciones, sin embargo valoraremos los cambios que solicites para darte respuesta según el caso.

¿Cuánto tiempo tengo para manifestar mi inconformidad por un producto erróneo o dañado?

En caso de que el consumidor reciba productos dañados o defectuosos de origen tendrá derecho a la reposición, siempre y cuando el producto no hubiese sido alterado, haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su uso y se manifieste la inconformidad dentro de los 15 días siguientes a la entrega del pedido.